¡Haz tu donación!

Débito automático

Puedes realizar tu donación completando el formulario y entregándolo en la Fundación para su procesamiento.

Banco Itaú

Realiza tu donación depositando el monto desea a la cuenta del Banco Itaú Nº 800348430.

Sobre

Retira tu sobre de la Fundación o cualquiera de los conventos de los hermanos capuchinos. Luego entréganos tu aporte.

"Reza, te fé, no te preocupes y haz el bien"

La Fundación San Pío de Pietrelcina pretende ser el organismo que canaliza las obras sociales de los hermanos Franciscanos Capuchinos en Paraguay.

El principal objetivo es llevar el alivio del sufrimiento a los que necesitan, pudiendo asumir múltiples expresiones según las necesidades y posibilidades en la cual se encuentren los hermanos.

Ayuda y colaboración

Evangelización – vivencia de los valores cristianos.

Asistencia médica y psicológica.

Farmacia comunitaria.

Ayuda alimentaria.

Capacitación integral a personas y familias asistidas.

Charlas motivacionales.

Voluntariado

El éxito en el cumplimiento de nuestra misión depende, en gran parte, de las personas que integran los equipos de trabajo. La tarea de la Fundación se sostiene gracias al permanente aporte del tiempo, pasión y el talento de un grupo de personas comprometidas con las necesidades de quienes padecen hambre.

Asistencia

Este esquema nos permite cubrir las tareas administrativas y de depósito, la logística de recepción, almacenamiento y entrega, así como el asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las familias que reciben nuestra ayuda.

Servicios

Es por esto que se selecciona a las mejores personas para cada posición, procurando su desarrollo personal y profesional, potenciando su creatividad y talento, en un ambiente de trabajo que se destaca por su calidez, ética, solidaridad, motivación y transparencia.

Comisión directiva

Nombre: